Eneko Andueza registra su candidatura a la secretaría general del PSE-EE de Gipuzkoa

  • El parlamentario vasco Eneko Andueza ha registrado este lunes su candidatura a la Secretaría General del PSE-EE de Gipuzkoa, junto a José Ignacio Asensio, representante de su candidatura y diputado foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, en la sede de los socialistas de San Sebastián.
Eneko Andueza registra su candidatura
Eneko Andueza registra su candidatura
ENEKO ANDUEZA
Eneko Andueza registra su candidatura

Según ha informado en un comunicado, el representante socialista en la Cámara autonómica ha entregado la documentación oficial ante el secretario de Organización del PSE-EE de Gipuzkoa, Mikel Durán, y el representante de la Comisión de Garantías, Josu Alonso. Desde este lunes y hasta el 28 de junio la candidatura de Andueza tiene de plazo para recoger el 20% de los avales de la militancia para seguir en la carrera.

El candidato a la Secretaría General de los socialistas guipuzcoanos ha dicho que "es una candidatura cargada de ilusión, de motivación, de ganas de trabajar" para colocar al Partido "en el sitio que se merece".

Para ello, ha reivindicado al PSE-EE de Gipuzkoa como un partido "hegemónico" de la izquierda. Además, ha explicado que su objetivo es poner al partido "al servicio" de los guipuzcoanos, preocupándose, "desde la cercanía", de los problemas de los ciudadanos de este Territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento