'This is it': la leyenda de Michael Jackson renace en DMAX

  • Se cumplen 8 años desde aquel 25 de junio de 2009, en el que el Rey del Pop se fue, dejando un vacío en el mundo de la música. Este domingo, a las 22.00 horas, DMAX rinde homenaje a la leyenda con la emisión de 'This is it', un trabajo de Kenny Ortega (High School Musical) que documenta desde dentro los preparativos de la que iba a ser el adiós a los escenarios de Michael Jackson.
'This Is It': La Leyenda De Michael Jackson Renace En DMAX
'This Is It': La Leyenda De Michael Jackson Renace En DMAX
DMAX
'This Is It': La Leyenda De Michael Jackson Renace En DMAX

Ortega, productor, director y coreógrafo ganador de un Emmy y colaborador habitual de Jackson, firma esta crónica audiovisual que muestra la preparación de la que iba a ser la última gira de Michael Jackson y que nunca llegó a producirse debido a su inesperado fallecimiento.

This is it, realizado con material grabado en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum, ambos en California, permite asistir a las sesiones en las que Jackson trataba de trasladar la efervescencia musical de su mente al escenario, en busca de un espectáculo mayúsculo.

Así, durante casi dos horas, los espectadores podrán acompañar a Jackson mientras afina hasta el último detalle de un show en el que pretendía ofrecer la mejor versión posible de los éxitos que le habían llevado hasta lo más alto del olimpo musical: Wanna Be Startin' Somethin, They Don't Care About Us, Smooth Criminal, The Way You Make Me Feel, Thriller, Beat It, Black or White, Billie Jean y Man in the Mirror, e incluso números uno de los Jackson 5 como I Want You Back y I'll Be There.

DOMINGOS DE LEYENDA CON QUEEN Y BOB MARLEY

El espectáculo debe continuar en DMAX. Con This is it arrancará el ciclo de producciones documentales sobre grandes leyendas de la historia de la música como Queen y Bob Marley, que ofrecerá este verano DMAX.

El canal emitirá las películas Marley (2 de julio, a las 22.00 horas), del director ganador de un Oscar Kevin McDonald; y Queen: Days of Our Lives (9 de julio, 22.00 horas), el aclamado documental de la BBC sobre la trayectoria de la banda de rock Queen.

Bob Marley no solo era un genial músico. Pese a su juventud, este icono cultural, político y social consiguió un inigualable impacto en la historia de la música dando a conocer el 'reggae' y la filosofía rastafari en todo el mundo y convirtiéndose en un auténtico profeta social y político, haciendo que su mensaje y su música trascendieran culturas, lenguajes y credos y resonaran con fuerza en todo el planeta.

Formada en los años 70, Queen está considerada una de las mejores bandas de rock británicas de todos los tiempos. Autores de obras maestras de la música como 'Bohemian rhapsody' e himnos populares conocidos por todos como 'We are the champions', Queen ha pasado a la inmortalidad gracias a una discografía repleta de 'números 1' y una exitosa trayectoria que se vio truncada por la temprana muerte de su carismático líder y vocalista Freddy Mercury. Un verano de homenaje a las leyendas de una era musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento