El PSOE respalda al alcalde de Bollullos y pregunta al PP-A si aprueba una moción "apoyada en una imputada"

  • El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha mostrado este lunes su respaldo al alcalde de Bollullos Par del Condado (Huelva), el socialista Rubén Rodríguez, después de que Independientes por Bollullos (IxB) y el PP hayan registrado la moción de censura contra él, a la par que le ha preguntado al presidente del PP-A, Juanma Moreno, si está de acuerdo con la postura de su partido en la localidad ya que dicha moción está apoyada por "una imputada como es la concejal independiente Lidia Calvo, que tiene dos causas judiciales pendientes".
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
EUROPA PRESS
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Ferrera ha recordado que Juanma Moreno "se dedica a dar lecciones de honestidad", por lo que quiere conocer si el líder regional del PP respalda la actuación del PP bollullero.

Tras cuestionarle al PP "si todo vale", el socialista ha indicado que, si el PP sigue adelante con esta moción, "lo hace apoyado en imputados" como Lidia Calvo y "con el pueblo de Bollullos en contra" puesto que los vecinos "están con Rubén Rodríguez y su equipo de gobierno".

El secretario de Organización del PSOE onubense ha señalado que el primer edil está "tranquilo" y cuenta con el apoyo de su partido, al tiempo que ha remarcado que es un alcalde "querido" por sus vecinos que no entienden este escenario político porque Rodríguez es "un alcalde honrado que ha vuelto a poner a Bollullos donde merece, como referente del Condado".

Finalmente, ha criticado que el PP "se valga de todas las trampas posibles y dé lecciones de honestidad que se pasa por el forro" debido a que esta moción de censura está apoyada en "una imputada". Respecto si el PSOE a nivel provincial va a realizar algún tipo de actuación para evitar esta moción, Ferrera ha indicado que "trabajamos con Rubén y a las órdenes del alcalde, Rubén Rodríguez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento