Asturiana de Laminados debuta en el MAB con una revalorización del 33,33%

  • Asturiana de Laminados, compañía dedicada a la fabricación de bobinas de zinc laminado en frío y de chapas de este material cortadas a medida, ha debutado en el segmento de empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una revalorización del 33,33%.

Asturiana de Laminados ha registrado un primer precio de 2 euros por acción después de que la compañía fijase el precio de referencia para su estreno en el MAB en 1,5 euros, lo que implica una revalorización del 33,33%.

El volumen de negociación de este valor, cuya contratación se realiza a través del sistema 'fixing', ha alcanzado los 45.120 títulos en la primera subasta de la sesión, celebrada en torno a las 12.00 horas.

El código de negociación de la compañía es 'ELZ', su asesor registrado Estratelis Advisors y Mercados y Gestión de Valores actúa como proveedor de liquidez.

El debut en el MAB de Asturiana de Laminados supone la primera incorporación del año a este segmento del mercado y eleva hasta 73 las empresas cotizadas en este mercado, incluidas las socimis.

"La incorporación de esta nueva compañía, es una gran satisfacción para nosotros y viene a confirmar la consolidación y crecimiento que registra el MAB, donde la facturación de las empresas en él cotizadas ha crecido en el último año en un 44%, con un aumento de sus plantillas del 11%, comentó al respecto el vicepresidente y director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento