Herido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en Cartagena

  • Los Servicios de Emergencia han intervenido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Juan de la Cosa en Cartagena. En el accidente se han visto implicados dos vehículos, uno de ellos perteneciente a Policía Nacional, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.06 horas cuando varias llamadas al '1-1-2' RM indicaban que un vehículo había quedado volcado con personas atrapadas, a consecuencia del accidente de tráfico en el que también estaba implicado otro vehículo, donde se encontraban personas heridas, una de ellas inconsciente.

Inmediatamente el Médico Coordinador del 061 desde la Sala del '1-1-2' ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia de traslado. Al mismo tiempo se ha dado aviso a bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena y Policía Nacional.

El facultativo de la UME, una vez atendidos los heridos, ha confirmado que se procedía al traslado al Hospital Santa Lucía de Cartagena de uno de los heridos, un hombre de 69 años de edad, que presentaba policontusiones.

También se han atendido a otras dos personas que no han precisado traslado a centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento