Ambulancia, ambulancias del SUMMA 112
Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA. EUROPA PRESS

Una mujer de 46 años y nacionalidad española fue detenida en la noche del sábado en Collado Villalba por apuñalar, presuntamente, a su pareja sentimental, un hombre de 51 años, también español, que se encuentra grave, según informaron en la madrugada del domingo fuentes de la Guardia Civil.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 explicó que alrededor de las 21.07 horas del sábado este servicio recibió una llamada avisando de que en un domicilio de la calle Pardo de Santallana, de Collado-Villaba, se había producido una agresión con un herido por arma blanca.

Al lugar se trasladaron efectivos del Summa que atendieron a un varón de 51 años que presentaba una puñalada profunda, de unos ocho centímetros de longitud, en la zona abdominal, al parecer, causada por un cuchillo.

El herido fue estabilizado por el Summa y trasladado al Hospital de Villalba, donde ingresó en estado grave. La Policía judicial de Collado Villalba se ha hecho cargo de la investigación del suceso que, según fuentes de la investigación, puede tratarse de un caso de violencia doméstica.

Consulta aquí más noticias de Madrid.