El detenido, de 36 años, pasará hoy a disposición judicial

La parte delantera de la furgoneta quedó destrozada
La parte delantera de la furgoneta quedó destrozada
B.P.
La parte delantera de la furgoneta quedó destrozada

JA.F.V., de 36 años, que ayer atropelló gravemente a un matrimonio en la calle Reyes Católicos de Sevilla conducía una furgoneta robada en Zufre (Badajoz) y tenía 24 detenciones anteriores, según la Policía Local.

El detenido fue dado de alta durante la madrugada en el hospital Virgen Macarena de las contusiones faciales que sufrió. Allí le practicaron pruebas de alcoholemia y de estupefacientes cuyos resultados aún se desconocen. F.A.F.V. se encuentra detenido en la sede de la Policía Local y en las próximas horas lo pondrá a disposición judicial.

Es natural de Higuera de la Sierra (Huelva), y antes del accidente, ya había llamado la atención de varios conductores por su conducción peligrosa.

Testigos presenciales cuentan que iban "haciendo el loco" cuando accedió a Sevilla desde la autovía de Mérida.

La furgoneta ha quedado bajo custodia de la Policía Local para una inspección más exhaustiva.

El conductor, que se subió a la acera de la calle Reyes Católicos al intentar girar hacia Pastor y Landero, atropelló a un matrimonio de sexagenarios que sufrieron traumatismo craneoencefálico severo en el caso del marido y fractura abierta de tibia y peroné, de húmero y fracturas costales en el caso de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento