Cogiti Cádiz homenajea a sus colegiados que cumplen 25 y 50 años en la profesión

  • El Colegio Oficial de Graduados de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz ha celebrado un acto de entrega de insignias a colegiados que cumplen este año sus bodas de oro (50) y plata (25) en la profesión, además de dar la bienvenida a los nuevos colegiados, que han jurado su profesión acompañados por su padrino.
Homenaje de Cogiti Cádiz a sus colegiados
Homenaje de Cogiti Cádiz a sus colegiados
EUROPA PRESS/COGITI
Homenaje de Cogiti Cádiz a sus colegiados

Según ha indicado Cogiti Cádiz en una nota, igualmente se ha rendido homenaje a compañeros de profesión como a Antonio Castaño Moreno, al que se le ha entregado la Insignia de Socio de Mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España (Uaitie), así como a miembros de la junta de gobierno salientes. Además, se ha nombrado a Juan José Domínguez, director de la ESI en Puerto Real, socio de honor de Cogiti Cádiz.

El acto ha estado presidido por Domingo Villero, decano de Cogiti Cádiz, el director de la ESI en Puerto Real, Juan José Domínguez, y el director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Gabriel González Siles.

Además, del reconocimiento institucional que el Colegio ha brindado a estos profesionales con la imposición de una insignia de plata por sus años en la profesión, también se ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados recién graduados por la UCA, que han jurado su profesión ante el Decano y los miembros de la mesa, acompañados por su padrino, y se les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo. A los colegiados veteranos se les entregó la insignia correspondiente a sus ejercicios de profesión.

Según ha indicado Cogiti Cádiz, se trata de un acto emotivo que "logra unir año tras año a profesionales que hasta no hace mucho se conocían como peritos, que han evolucionado en su designación como ingenieros técnicos y que, en este presente y futuro inmediatos, pasan a ser conocidos como graduados".

"Se trata de una profesión en constante avance que precisa del conocimiento y experiencia de los colegiados senior que ejercen a su vez de maestros y guías de una nueva generación que viene pisando fuerte", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento