Clemente pide perseverar a los 'populares' palentinos para llevar un buen programa electoral a los comicios de 2019

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y la coordinadora Autonómica del PP del Programa CyL 2019, Silvia Clemente, han coincidido en alabar el trabajo del Partido Popular en Palencia durante su congreso Provincial.

El primero ha destacado que el PP de la provincia de Palencia "es una referencia" para la dirección nacional del partido, ya que con gobiernos populares se ha conseguido crear empleo, vertebrar la industria y crear nuevas infraestructuras, sin olvidar la gran labor en lo que se refiere a la cultura, el turismo y el patrimonio.

Clemente, ha indicado que el PP gobierna en el 77 por ciento de los municipios de Palencia, el porcentaje "más alto" en las provincias de Castilla y León, lo que "avala el trabajo" que se realiza, por lo que ha animado a los populares palentinos a seguir gobernando en la Diputación y ayuntamientos de manera mayoritaria para conseguir llegar al objetivo de llevar "un buen programa electoral a las elecciones de 2019.

Objetivo que se podrá conseguir siempre que la presidencia del partido se base en los afiliados y se apueste por los jóvenes, para que formen parte de una renovación en la que tienen cabida tanto mayores como los que entran con "nuevas experiencias".

"Trabajando todos, con todos los sectores y dirigiendo propuestas, recogiendo las necesidades que se plantean, tomando medidas y con el apoyo que necesitan, es posible", ha afirmado, ya que esas son las "fortalezas para recuperar la mayoría absoluta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento