Detenido un joven en Sagunt por amenazar de muerte a su familia con unas tijeras

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a un joven como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con sus familiares en el domicilio y amenazarlos de muerte con unas tijeras, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los policías fueron alertados para que se dirigiesen a un domicilio de la localidad donde un joven "muy agresivo" estaba "destrozando la casa" mientras su madre y un hermano pequeño se encontraban encerrados en una habitación para protegerse de él.

Una vez allí, los efectivos localizaron en la calle al joven con heridas superficiales en una pierna. Tras las pesquisas, averiguaron que momentos antes se había puesto agresivo en la vivienda y había amenazado de muerte a su familia con unas tijeras en las manos, mientras destrozaba el mobiliario, por lo que su madre y uno de sus hermanos se habían resguardado en una habitación.

Además, ese mismo día ya había amenazado a sus padres y hermanos y no les había abierto la puerta de casa después de que éstos se marcharan. En el cacheo de seguridad le localizaron unas tijeras plateadas.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo que dieron aviso a la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento