Sucesos.- A disposición judicial por hurto y daños en un hotel un hombre con 52 detenciones anteriores

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial, por hurto y daños en un hotel, a un varón de unos 50 años de edad que había sido detenido en otras 52 ocasiones por delitos similares y contaba con una orden judicial de detención.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento hispalense en una nota, los hechos se produjeron cuando empleados de un hotel ubicado en la zona de la Macarena contactaron con agentes del Grupo Giralda de la Policía Local informándoles de que habían sorprendido a un varón en el interior de la cocina intentando llevarse artículos del almacén y lo tenían allí retenido.

A pesar de ello, al llegar los agentes del Grupo Giralda les informaron de que el individuo había conseguido darse a la fuga tras escapar y romper la puerta de salida. Dos empleados del hotel siguieron al presunto autor del hurto, una persecución a la que se unió un patrullero de la Guardia Civil que pasaba casualmente por la zona y que fue alertado por los trabajadores.

El individuo pudo ser finalmente retenido en el exterior del hotel, y los agentes de la Policía Local se hicieron cargo de la situación y realizaron las gestiones correspondientes.

Así, comprobaron que contaba con 52 detenciones anteriores y que existía una orden judicial contra él, y que el valor de los daños sufridos por el hotel rondaban los 2.000 euros, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta un centro médico para que lo asistiesen de las heridas que se produjo al romper la puerta de cristal de acceso al hotel con la cabeza. Tras recibir atención sanitaria, quedó finalmente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento