Higienistas dentales alertan de las consecuencias de una mala higiene bucal

  • La Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales (Hides Asturias) ha alertado este sábado de que una mala higiene bucal puede afectar al riesgo de padecer algunos problemas cardiovasculares y complicaciones en otras enfermedades.
Campaña de Hides
Campaña de Hides
HIDES
Campaña de Hides

En este 17 de junio, Día Mundial del Higienista Bucodental, han recordado la importancia de fomentar hábitos higiénicos-dietéticos saludables. En ese sentido, han explicado que una dieta saludable y una adecuada higiene oral son fundamentales para mantener una buena salud oral.

Los higienistas bucodentales son los encargados de las prevención de patologías, trabajo que realizan de forma coordinada y en colaboración con el odontólogo.

Hides Asturias, a través de cursos y seminarios, apuesta por una formación específica y adecuada, que atienda las demandas y exigencias actuales, a través de una atención personalizada. El colectivo asturiano está llevando actualmente a cabo una campaña en la que, bajo el título 'Querido paciente, soy tu Higienista Dental', informa a la población sobre la figura del Higienista Bucodental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento