PR+ registra una petición para la elaboración de una ordenanza de animales domésticos en Sojuela

  • El Partido Riojano va a registrar una petición al Ayuntamiento de Sojuela para la elaboración de una ordenanza que regule la tenencia de animales con el objetivo de educar sobre su tenencia responsable y acabar con el mal comportamiento de algunas personas que no tienen un control sobre las acciones que realizan".

Los regionalistas entienden que "es necesario" en un municipio como Sojuela esta ordenanza, ya que existen varias zonas pobladas y con un importante número de animales domésticos "que tienen derecho a ser tratados en las mejores condiciones" y con ello "armonizar la convivencia de animales de compañía con las personas, asegurando la tranquilidad, salud y seguridad de personas y bienes y subrayando la protección debida a estos animales".

El portavoz del Partido Riojano en Sojuela, Javier Villar, ha afirmado que "esta propuesta nace a través de las peticiones de muchos vecinos del municipio y nosotros queremos trasladar esta cuestión al Pleno municipal".

Villar entiende que "esta ordenanza es muy positiva para el municipio y deberá contar con la opinión de los vecinos a través de la participación ciudadana, para elaborar la mejor ordenanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento