Los museos de Mequinenza se suman a la '#MuseumWeek', auspiciada por la UNESCO

  • Los museos del municipio zaragozano de Mequinenza se sumarán del 19 al 25 de junio a la '#MuseumWeek', auspiciada por la UNESCO, evento cultural mundial que tiene lugar a través de redes sociales, principalmente en Twitter.
Entrada Museo de la Historia de Mequinenza
Entrada Museo de la Historia de Mequinenza
AYUNTAMIENTO DE MEQUINENZA
Entrada Museo de la Historia de Mequinenza

El Ayuntamiento de Mequinenza ha explicado que esta iniciativa pretende dar visibilidad a los museos participantes y ponerlos en contacto con personas de todo el mundo para descubrir sus colecciones

y charlar de intereses comunes.

Este año el lema elegido es 'Las mujeres y la cultura' para lo que se utilizará el hashtag '#WomenMW'. Paralelamente, se utilizarán otros hashtags diarios, que se han escogido por votación, relacionados con el principal y que tienen como catalizador el estilo de vida.

Así el lunes se utilizará el hashtag '#foodMW' en relación a la comida, el martes '#sportsMW' ligado a los deportes, el miércoles '#musicMW' dedicado a la música, el jueves '#storiesMW' tendrá como protagonista a las historias, el viernes '#booksMW' relacionado con los libros, el sábado se dedicará a los viajes con el hashtag '#travelsMW' y por último el domingo se destinará al patrimonio con '#heritageMW'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento