El Ayuntamiento de Mequinenza ha explicado que esta iniciativa pretende dar visibilidad a los museos participantes y ponerlos en contacto con personas de todo el mundo para descubrir sus colecciones
y charlar de intereses comunes.
Este año el lema elegido es 'Las mujeres y la cultura' para lo que se utilizará el hashtag '#WomenMW'. Paralelamente, se utilizarán otros hashtags diarios, que se han escogido por votación, relacionados con el principal y que tienen como catalizador el estilo de vida.
Así el lunes se utilizará el hashtag '#foodMW' en relación a la comida, el martes '#sportsMW' ligado a los deportes, el miércoles '#musicMW' dedicado a la música, el jueves '#storiesMW' tendrá como protagonista a las historias, el viernes '#booksMW' relacionado con los libros, el sábado se dedicará a los viajes con el hashtag '#travelsMW' y por último el domingo se destinará al patrimonio con '#heritageMW'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios