Vélez-Málaga acoge la nueva escultura del marinero dedicada a los hombres de la mar

  • Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga, inaugura la nueva escultura del marinero, dedicada a los hombres de la mar, según ha informado este viernes el teniente alcalde de Torre del Mar (Málaga) y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, junto con el escultor Juan Antonio Hierro Ariza.

Esta nueva escultura se ha inaugurado en un lugar de tradición marinera y que ya cuenta con esta imagen cedida por el escultor Juan Antonio Hierro Ariza, debido a su vinculación con el pueblo torreño y por haber nacido en él.

Atencia ha agradecido al escultor Juan Antonio Hierro Ariza que haya donado de forma desinteresada su obra "que desde hoy ya forma parte del paisaje urbano de Torre del Mar".

Para concluir, el teniente alcalde ha expresado al escultor que "desde la Tenencia de Alcaldía queremos agradecerte este generoso gesto y por eso hemos preparado un torneo realizado por Amivel, que es todo un símbolo de la historia marinera de Torre del Mar, y que te entregamos para tengas un bonito recuerdo de este día",

Mostrar comentarios

Códigos Descuento