Prosiguen las tareas especiales de baldeo y limpieza viaria en Antequera

  • El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente de Antequera (Málaga), Juan Álvarez, ha informado sobre las tareas limpieza y baldeo que operarios de la empresa municipal Aguas del Torcal realizan semanalmente dentro de la campaña especial que año tras año se viene realizando en el verano debido a la existencia de altas temperaturas y menor cantidad de lluvias.
Baldeo calle Antequera
Baldeo calle Antequera
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA
Baldeo calle Antequera

Diariamente se realiza un baldeo con agua a presión de calles con un mayor tránsito de personas a diario, caso de las que corresponden al Centro Comercial Abierto o en las que existen terrazas de verano que precisan, por tanto, de un mayor mantenimiento.

Además, se realiza de forma paralela e intercalada una campaña especial de baldeo y limpieza en barrios. En esta ocasión, se han tratado zonas como el barrio de Santiago, concretamente aceras aledañas a la propia plaza de Santiago, Cuesta de Archidona, calle Belén y parte de la Carrera. Otras vías en las que se han desarrollado tareas de baldeo han sido la Alameda de Andalucía, calle Carreteros o la plaza de San Luis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento