La campaña de 'Estrenam contenidors' de Emaya y Ecoembes se lleva seis premios del Publifestival 2017

  • La campaña de Emaya y Ecoembes 'Estrenam contenidors' sobre la renovación de los contenedores y el reciclaje ha recibido seis premios en undécimo Festival de la Publicidad Social Publifestival 2017.
Recogida de premios
Recogida de premios
CORT
Recogida de premios

Así, ha recibido el premio a la mejor estrategia en spot social de TV, la mejor estrategia en spot social de cine, la mejor eficacia en spot social web medioambiental, la mejor creatividad en anuncio social en prensa y la mejor estrategia en branded content social. Además, a recibido la mención especial como mejores anunciantes 2017 para Emaya y Ecoembes.

Acompañada de los responsables de la agencia creativa MkLab, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, fue la encargada de recibir los galardones. "Con esta campaña hemos querido utilizar el hecho de la renovación de los contenedores de Palma como excusa para pedir la colaboración de los ciudadanos para separar los residuos y reciclar, y para tener la ciudad más limpia", ha dicho.

Según ha señalado "la gestión de los residuos es trabajo de las instituciones públicas, pero requiere la colaboración ciudadana ya que sin su implicación la tarea de tener la ciudad limpia es más difícil y el reciclaje imposible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento