Del Río: "Los riojanos no necesitan circos mediáticos que no sirven para nada, necesitan estabilidad"

  • El diputado nacional del Partido Popular de La Rioja, Emilio del Río, ha afirmado este viernes que "los españoles y los riojanos no necesitan mociones de censura y circos mediáticos que no sirven para nada, necesitan estabilidad. Se merecen un Gobierno responsable, como el de Mariano Rajoy, que siga avanzando, con más y mejor empleo, sin dejar a nadie atrás".
EMILIO DEL RÍO
EMILIO DEL RÍO
PP
EMILIO DEL RÍO

En este sentido, y tras el debate de la moción de censura celebrado en el Congreso de los Diputados, el diputado nacional del Partido Popular de La Rioja subraya que "nadie ve a Iglesias y a Podemos como alternativa de Gobierno, como evidenció su fallida moción de censura, que obtuvo el voto negativo de la inmensa mayoría de los diputados".

"La Rioja y España se merecen un Gobierno serio, como el del Partido Popular que, pese a las trabas de ciertos partidos de la oposición, es capaz de sacar adelante los Presupuestos del Estado más sociales de la historia, con un gasto social de 307.000 millones de euros. Los Presupuestos que este país necesita para no frenar la recuperación y mejorar la calidad de vida y el bienestar", ha asegurado.

En este sentido, Emilio del Río ha reprochado a los dirigentes de Podemos que estén "permanentemente instalados en el circo mediático y en una política espectáculo de muy corto recorrido y que no aporta ningún beneficio a los ciudadanos. La moción de censura que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados evidencia lo poco que le importan a Iglesias los españoles y lo mucho que le importa él mismo".

"Mientras Podemos quiere poner el foco sólo en su líder, el Partido Popular seguirá trabajando para que la recuperación económica no se detenga y llegue a todos los hogares. Fruto de ese esfuerzo compartido con los españoles, hoy hay 683.575 afiliados más a la Seguridad Social que hace un año y 502.700 jóvenes menos en paro que en 2011, por ejemplo", ha señalado.

El diputado nacional del Partido Popular de La Rioja ha finalizado destacando el resultado de la moción de censura, como dijo Mariano Rajoy, "gana España y pierde Podemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento