La Fundación Jesús Abandonado celebra este viernes una cena solidaria en Promenade para un albergue en Quito

  • La Fundación Jesús Abandonado celebra este viernes, a las 21.30 horas, una cena solidaria en las instalaciones de Promenade (Senda de Granada 155).
Cartel de la cena solidaria
Cartel de la cena solidaria
JESÚS ABANDONADO
Cartel de la cena solidaria

Dentro de la actividad de la Fundación Jesús Abandonado, se incluye el área de sensibilización, que abarca la cooperación internacional y el dar a conocer otras realidades, labor que realiza junto a la ONGD Juan Ciudad y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Con este acto benéfico, se pretende que la recaudación sea destinada al albergue para personas sin hogar de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Quito (Ecuador), "centro necesitado de abundantes reformas tras el terrible terremoto de 2016", incluyendo el equipamiento de sus cocinas.

Está prevista la asistencia del vicepresidente de Jesús Abandonado, José Fernández, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el cónsul general de la República del Ecuador, Gustavo Mateus, así como voluntarios, profesionales, empresas colaboradoras, amigos y benefactores de la Fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento