Junior actúa este viernes en el Mandala a beneficio de Pa'lante, un futuro centro de enfermedades raras

  • La Fundación Laberinto y Mandala Mirador de Huelva se unen este viernes en la organización de una gran fiesta solidaria, en la que actuará el cantante Junior, para contribuir con sus aportaciones en las barras a la lucha por la discapacidad y las denominadas enfermedades raras.
Efectivos del Infoca en la extinción de un incendio en Aljaraque.
Efectivos del Infoca en la extinción de un incendio en Aljaraque.
EUROPA PRESS/INFOCA
Efectivos del Infoca en la extinción de un incendio en Aljaraque.

De esta forma, Mandala se compromete a ayudar a la Fundación Laberinto, y para ello, la tarde del viernes, los fondos que se recauden irán destinados a la futura puesta en marcha del centro polivalente Pa'lante Popal, un centro especializado para niños con enfermedades raras.

Asimismo, en Mandala tendrá lugar a partir de las 19,00 horas un concierto del cantante sevillano Junior y la Fundación Laberinto, encabezada por Pilar Pereda, colocará stand informativos con el fin de concienciar a la población y explicar las dificultades con las que se encuentran estos niños que nacen con las denominadas enfermedades raras.

La Fundación Laberinto es una iniciativa que persigue la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de un centro polivalente dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras. Atenderá, por un lado, a jóvenes a partir de 21 años que ya han terminado la etapa escolar y, por otro, a niños en edad escolar en horario no lectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento