Edil no adscrito pide al alcalde que decida "cuanto antes" el modelo de gestión de Limasa

  • El concejal no adscrito Juan José Espinosa ha solicitado la comparecencia del edil de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, para que explique en detalle el llamado 'Plan de Choque' previsto para el verano, criticando que "el alquiler de maquinarias refleja la falta de inversión y el incumplimiento de los compromisos de los privados" y ha exigido también al alcalde, Francisco de la Torre, "que decida cuanto antes el modelo de gestión para Limasa".
Juanjose Espinosa
Juanjose Espinosa
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Juanjose Espinosa

Para Espinosa, el Plan de Choque presentado por Jiménez "llega tarde, es insuficiente y revela la desinversión de los privados en la empresa, a quiénes se les alquila una maquinaria que debería formar parte de la flota, un negocio redondo".

Espinosa y el responsable de organización de Podemos Málaga, Nicolás Sguiglia, han informado este jueves la solicitud de comparecencia del concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, ante la próxima Comisión de Urbanismo.

Asimismo, Sguiglia ha explicado a su vez que tras las recientes modificaciones a las Disposiciones Adicionales 27 y 35 de la Ley de Presupuestos Generales de 2017, "no existe ya ningún impedimento jurídico o técnico que imposibilite la municipalización".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento