La Rambla celebra desde este viernes Fagro, encuentro agroalimentario para la promoción de productos

  • El Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), junto a la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios de La Rambla (Faemer), organiza desde este viernes la Feria Agroalimentaria de La Rambla 2017, Fagro, como segunda edición de un encuentro de cooperación dirigido a empresas, comercios y servicios del sector agroalimentario que deseen participar con la exposición y promoción de sus productos.

Según ha indicado el Consistorio rambleño, el evento se celebra desde este viernes hasta el domingo en el recinto ferial de la Minilla, y a lo largo de sus tres días de duración tiene por objeto promocionar el tejido empresarial de la localidad, íntimamente vinculado con el sector agroalimentario, e impulsar y apostar por nuestros productos de calidad.

Esta feria, que se inaugura a las 11,30 horas, tiene como eje central el sector agroalimentario de la localidad y provincia, entre los que destacan la maquinaria agrícola, la industria agraria y auxiliar, la agricultura ecológica y la alimentación.

Durante el viernes se puede disfrutar de actividades como la emisión de programas de radio en directo, una ruta turística, encuentros técnicos de Asaja y de Todolivo, así como el concierto de 'PepeluQuero'.

El sábado se celebrará otra ruta turística, un taller infantil, una degustación de salmorejo; una cata de vino de Bodegas Sillero y un concierto de 'Rockabanda'. Para concluir, el domingo habrá un nuevo taller infantil y un 'showcooking'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento