Tudanca arranca los encuentros con afiliados en Zamora y apuesta por un PSOE "al servicio de Castilla y León"

  • El secretario general del PSOE en Castilla y León y precandidato a la reelección, Luis Tudanca, que ha comenzado este jueves, con una reunión con los simpatizantes socialistas en Zamora, la campaña para el proceso, ha señalado que su idea de partido es uno "que esté al servicio de esta tierra, una tierra que necesita una alternativa" al Partido Popular.

"Llegué a la secretaría cuando la situación en el partido era muy diferente a la actual, hace dos años y medio, con un PSOE regional roto. Después hemos vivido momentos mucho peores, pero hemos vuelto a la senda tras las últimas primarias federales, con un partido que está de nuevo unido y en pie. Y yo quiero ayuda a construir este nuevo partido, que conecte con la gente", ha resumido.

Un partido "abierto, participativo y profundamente democrático" son los adjetivos que Tudanca quiere que tenga el PSOE regional, "además de que sea de izquierdas y lo parezca, unido para crecer y recuperar la palabra dada y la credibilidad" entre los simpatizantes.

Sobre auparse como alternativa en el gobierno regional, Tudanca ha reconocido que "se está en el mejor momento para ello", puesto que en frente tiene "la mancha de corrupción que el PP ha ido inoculando en los últimos meses", ha apuntado.

Tras la visita a Zamora, el secretario continúa esta tarde hacia Salamanca, en su empeño de "hacer política con los pies en el suelo, no desde los despachos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento