Detenido por hurtar varias prendas y un frasco de colonia en un comercio de Vitoria

  • Un hombre de 49 años ha sido detenido en Vitoria acusado de hurtar varias prendas y un frasco de colonia de un establecimiento. El arrestado, además, se resistió a los agentes de la Policía Local que le localizaron tras el robo.

Los hechos se produjeron este pasado miércoles, alrededor de las ocho y media de la tarde, en un establecimiento de la calle Postas, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La dependienta del comercio alertó a una patrulla de la Policía Local de que un hombre había intentado sustraer varias prendas. Gracias a sus indicaciones, los agentes interceptaron al presunto autor del hurto en la calle Portal de Rey, tras observar que arrojaba una bolsa.

Los agentes identificaron al sujeto en un cacheo superficial, pero

-según afirma el Ayuntamiento- el hombre "desoyó los requerimientos" de la patrulla y arremetió contra uno de los agentes "lanzándole golpes con el puño", por lo que el sujeto fue detenido

por desobediencia y resistencia.

El detenido, de 49 años de edad, tenía en su poder dos desalarmadores, varias perchas y prendas, y un frasco de colonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento