David Llada diserta la fotografía en el mundo del ajedrez en La Térmica

  • El fotógrado David Llada participará en el ciclo La Térmica Ajedrez, organizado por la Asociación Ajedrez Social de Andalucía con la colaboración de la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica, explicando su técnica y compartiendo anécdotas de los principales campeones del mundo.
David Llada
David Llada
EUROPA PRESS / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
David Llada

Este ciclo continúa su partida entre los escaques, el arte y la divulgación hacia todos los públicos interesados ofreciendo todos los secretos del juego de pensamiento más importante del mundo.

En esta ocasión se pone el foco en la imagen del ajedrez, por eso participará el periodista, escritor y fotógrafo especializado David Llada, quien lleva años capturando en imágenes lo que sucede en los más prestigiosos torneos del panorama internacional. La charla 'La fotografía el tablero: la mirada curiosa de David Llada' ofrecerá un diálogo entre el también periodista especializado en ajedrez Manuel Azuaga y su compañero Llada. Tendrá lugar este viernes 16 de junio a partir de las 17.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La jornada se completa con la celebración del segundo Torneo Térmica Mate, concebido para alumnos y aficionados menores de 16 años -no federados-.

Los jugadores que participen en este torneo escolar serán fotografiados por Llada, reconocido y admirado por inmortalizar con un sello muy personal al campeón del mundo Magnus Carlsen y al resto de jugadores de élite. Se calcula una participación entre 80 y 100 jóvenes. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.ajedrezsocial.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento