Turismo.- Las oficinas de turismo de Torremolinos abrirán por las tardes durante el verano

  • Las oficinas de turismo de Torremolinos (Málaga) abrirán por la tarde durante la temporada de verano. Además, los locales de información de La Carihuela y Bajondillo-Playamar atenderán a los visitantes los fines de semana.

Así se pone en marcha el horario especial de atención, un cambio que implica que las tres oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y dos de ellas lo harán también los sábados y domingos.

El nuevo horario entrará en vigor el 1 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto. La oficina situada en la Plaza Andalucía, en el centro peatonal, abrirá de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Las otras dos oficinas, situadas en el La Carihuela y Bajondillo-Playamar, abrirán de lunes a domingo, incluido festivos, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

En las oficinas de turismo los visitantes y habitantes podrán encontrar toda la información que necesiten sobre el municipio, puntos de interés, edificios emblemáticos, así como folletos explicativos sobre las actividades que se llevan a cabo en Torremolinos, que son renovados de manera mensual.

Además, el Parque de la Batería, uno de los puntos de referencia en Torremolinos y una de las instalaciones más visitadas, aumenta durante el verano el horario de apertura al público.

A partir del próximo 3 de julio y hasta el 1 de octubre, La Batería abrirá de lunes a jueves y domingos, en horario ininterrumpido de 09.00 a 23.00 horas. Los viernes y sábado permanecerá abierto hasta medianoche.

Por otro lado, el carrusel o tiovivo y las barcas del lago solo estarán disponibles en la tarde y la noche. De lunes a jueves y domingo de 17.00 a 22.00 y los viernes y sábados de 18.00 a 23.00 horas.

El parque La Batería está en la zona norte de Montemar y tiene una superficie de unos 74.000 metros cuadrados. Cuenta con un lago artificial en el centro, con un caudal natural y ofrece un servicio de alquiler de barcas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento