Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un andamio a cinco metros en Puerto de Sagunto

  • Dos trabajadores, de 37 y 51 años, han resultado heridos tras caer desde una altura de entre cuatro y cinco metros cuando el andamio en el que realizaban su labor se ha roto. El accidente se ha producido en el Puerto de Sagunto (Valencia), según han informado el CICU y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Andamio desde el que han caído dos trabajadores
Andamio desde el que han caído dos trabajadores
CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA
Andamio desde el que han caído dos trabajadores

Segñun han indicado los bomberos, el andamio se ha roto y los dos trabajadores han caído a la terraza de un primer piso. Hasta el lugar se ha trasladado una BUP de Sagunto y el sargento, que han actuado para evacuar a los accidentados.

Igualmente, a las 13.20 horas, ha entrado aviso al CICU en el que se alertaba de que dos trabajadores habían caído de un andamio en la calle La Plana del Puerto de Sagunto. Se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos han atendido a estos dos hombres, uno de 51 años por traumatismo craneoencefálico y policontusiones, y al otro, de 37 años, por policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital de Sagunto, según ha indicado el CICU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento