Bilbao amplía dos horas el horario de cierre de locales de hostelería con motivo de la 'Gau zuria-Noche blanca'

  • El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado dos horas el horario de cierre de locales de hostelería con motivo de la 'Gau zuria-Noche blanca', que se celebra este sábado, 17 de junio, en el marco de los actos de conmemoración del aniversario de la Villa.

El Consistorio bilbaíno ha decidido ampliar en dos horas el horario de cierre de locales de hostelería con motivo de la celebración de grandes eventos en la ciudad, en fechas especialmente señaladas, o calificados de interés turístico en Bilbao, a petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

En este caso la ampliación horaria es debida a la celebración del evento que conmemora el aniversario de la Villa "Noche blanca-Gau Zuria", este sábado, 17 de junio.

Así, la extensión de horario será aplicable a todos los locales de hostelería, excepto a los establecimientos "diurnos", "complementarios" y terrazas -que cuentan con un régimen de horario distinto- ni tampoco del horario para el consumo en el exterior de los establecimientos, en fechas como 'Gau Zuria - Noche Blanca', Bilbao BBK Live, Aste Nagusia, Festival BIME, noche de Halloween, periodo prenavideño (del 1 al 9 de diciembre), y Navidades (del 15 de diciembre al 6 de enero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento