Adele acude a consolar a las víctimas y afectados del incendio de la torre de Londres

  • Los testigos aseguran que la cantante, vestida con un discreto vestido negro, estuvo "abrazando y consolando" a las víctimas y mostrando su apoyo.
  • En marzo, Adele se lamentó públicamente de no estar en su ciudad natal tras el ataque terrorista en Westminster.
Imagen de un usuario de Twitter en la que se ve a Adele en la vigilia de la torre incendiada.
Imagen de un usuario de Twitter en la que se ve a Adele en la vigilia de la torre incendiada.
@FourMee / TWITTER
Imagen de un usuario de Twitter en la que se ve a Adele en la vigilia de la torre incendiada.

La cantante Adele acudió este miércoles noche a la vigilia que se celebró en Londres cerca de la torre de viviendas que se incendió y en la que por el momento se han confirmado 12 fallecidos y cerca de setenta heridos.

Adele acudió como una más de los londinenses que se acercaron con velas, notas, fotografías y plegarias por las víctimas del incendio de la torre Grenfell. De hecho, su presencia allí fue revelada por otros asistentes, que la reconocieron y comenzaron a subir imágenes y comentarios a sus redes sociales.

Los testigos aseguran que la cantante, vestida con un discreto vestido negro, estuvo "abrazando y consolando" a las víctimas y mostrando su apoyo a todos los que tenía alrededor.

"El hecho de que Adele haya ido a la torre de Grenfell y no dijera ni una palabra sobre ello sólo demuestra lo increíblemente humilde que es... Adele es un ángel, que se merece el cielo, nunca habrá un corazón más grande, estoy tan orgulloso de ella", dijo un testigo al Daily Mail.

En marzo, Adele se lamentó públicamente de no estar en su ciudad natal tras el ataque terrorista en Westminster, en el que cinco personas murieron y 40 resultaron heridas por los ataques de tres terroristas armados con armas blancas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento