Koldo Martínez critica el "nivelazo" de la oposición en el Parlamento de Navarra

  • El portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha criticado "el nivel de oposición en el Parlamento de Navarra" por parte de UPN y PPN y ha calificado además de "patética" la intervención del diputado de UPN Íñigo Alli durante el debate de la moción de censura esta semana en el Congreso.
Koldo Martínez.
Koldo Martínez.
EUROPA PRESS
Koldo Martínez.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno de la Cámara, Martínez ha señalado que una pregunta de máxima actualidad de UPN este jueves es si "el partido de la presidenta va a votar a favor de la colocación de la ikurriña el día 6 de julio en el Ayuntamiento de Pamplona", lo que ha considerado "nivelazo".

Del PPN, ha destacado que realiza al Gobierno una pregunta de máxima actualidad sobre "si se va a reponer la ley de Símbolos que derogamos en este Parlamento". "Este es por desgracia el nivel de oposición que tenemos en el Parlamento de Navarra", ha dicho.

Por otro lado, Koldo Martínez ha calificado de "patético" el "papel" del diputado de UPN Íñigo Alli durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy, donde criticó al Ejecutivo foral y lo consideró un "modelo de desgobierno". "Alli hizo un papel que normalmente le correspondería a Carlos Salvador (también diputado de UPN), que suele ser también patético en todas sus intervenciones", ha comentado.

Según ha dicho, "pensábamos que dentro de los dirigentes de UPN podía haber todavía un mínimo de racionalidad, de prudencia democrática, y después de escuchar la intervención del señor Alli ya vemos que no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento