Heridas dos personas en una colisión en Cambre (A Coruña) y un motorista en un choque en Vigo

  • Un choque entre dos vehículos registrado en la noche del miércoles en la localidad coruñesa de Cambre se ha saldado con dos personas heridas, mientras que un motorista ha resultado lesionado en una colisión en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el primer accidente tuvo lugar sobre las 21,50 horas en la carretera N-550, a la altura de A Pena, en la parroquia de Sigrás, en Cambre.

Tras el aviso de un particular, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Arteixo. También se informó del siniestro a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mientras, sobre las 20,20 horas del miércoles ocurrió en Vigo un choque que se saldó con un motorista herido cuando su moto chocó contra un turismo en la VG-20, en dirección Puxeiros.

El 112 Galicia recibió un aviso de Urxencias Sanitarias a las 20,20 horas del miércoles en el que se señalaba que los efectivos sanitarios movilizaron una UVI. Por su parte, el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento