Al Ayre Español cierra la XXIII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera 2017

  • El grupo aragonés Al Ayre Español ofrecerá el último de los conciertos de la XXIII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera 2017, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza.
Al Ayre Español
Al Ayre Español
GERT MOTHES
Al Ayre Español

Bajo la dirección de Eduardo López Banzo, ofrecerán una actuación este jueves, 15 de junio, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, a partir de las 20.00 horas.

El programa consta de dos partes de 50 minutos cada una y recoge obras de Johan Sebastian Bach entre las que figuran 'La dulce palabra'; Cantatas para el tiempo de la Trinidad; Motete, BWV Ahn.159; Cantata BWV 93 (5º domingo); Cantata BWV 178 (8º domingo); Cantata BWV 113 (11º domingo); y Cantata BWV 114 (17º domingo).

El precio de las entradas en plateas es de 60 euros, en anfiteatros se sitúa en 45 euros, en los escenarios se reduce a los 30 euros y en el Coro se tiene que pagar 15 euros. Están a la venta en las taquillas del Auditorio y en 'compraentradas.zaragoza.es'.

Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas, que se pueden reservar en taquillas o en el teléfono 976 721363.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento