Requena conoce de primera mano las necesidades políticas de la comarca de Cazorla para el próximo congreso local

  • El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha celebrado este miércoles una reunión en la comarca de Cazorla, dentro de su recorrido por la provincia, para acercarse y escuchar a todas las juntas locales del PP jiennense.

Un encuentro celebrado en Quesada que ha sido, sin lugar a dudas, "enriquecedor en el que hemos sentado las bases para arrebatarle al PSOE sus alcaldías y reforzar la presencia del Partido Popular", ha señalado Requena, según ha informado el PP de Jaén. "Es importante que extrapolemos aquellas formas de trabajo que han funcionado en otros municipios donde después de muchos años de alcaldes socialistas ahora es el PP el que gobierna", ha señalado.

El dirigente popular ha recordado que "tenemos a dos años vista unas importantísimas elecciones municipales y autonómicas en las que nos jugamos el futuro de la provincia y de nuestro partido". Por eso, ha señalado, "aunque parezca que aún queda mucho tiempo por delante, es el momento de ponerse manos a la obra".

Para ello el presidente provincial continuará con la ronda de reuniones comarcales para "coordinar los próximos congresos locales y tomar contactos con nuestros cargos institucionales y portavoces".

Y es que para Requena los alcaldes, concejales y portavoces de PP jiennense son el ejemplo "de la buena política en la provincia de Jaén" y es a través de ellos que el partido en la provincia puede profundizar en las necesidades políticas de cada territorio. Para ello será importante la coordinación entre los distintos municipios de cada comarca "para trabajar por cada territorio de la mano de los que están a pie de calle", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento