Educación.- La Junta reconoce el trabajo de estudiantes con Premios Extraordinarios en diversas enseñanzas

  • La Sala Gades del Conservatorio de Danza ha acogido un acto organizado por la Delegación Territorial de Educación de Málaga para reconocer el trabajo de los 39 estudiantes que han obtenido en la última convocatoria premios extraordinarios en distintas enseñanzas.

Estos premios destacan el trabajo del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, así como de las Enseñanzas Profesionales de Música y de Danza.

El acto, que se celebra por segundo año consecutivo, ha estado presidido por la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, que se ha dirigido a los estudiantes recordándoles el papel que han desempeñado en su éxito educativo sus familias y su profesorado que "les han servido y sirven de guía en el camino infinito del aprendizaje".

De igual modo, les ha señalado que "se han convertido en un ejemplo y en un modelo a seguir para otros muchos compañeros, a los que están mostrando que el esfuerzo y el tesón tiene recompensa".

Asimismo, ha recordado que "su actitud y dedicación son las que nos animan a seguir poniendo énfasis en nuestro trabajo y a seguir defendiendo todos aquellos recursos y medidas que garanticen la igualdad de oportunidades en el acceso y en la permanencia del alumnado en el sistema educativo y a conseguir su éxito escolar".

Estos alumnos han cursado estudios en 18 centros públicos de la provincia, entre los que se encuentran el Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores, el Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado y la Escuela de Arte San Telmo, y en 14 centros privados de la provincia.

Por último, el acto ha finalizado con sendas interpretaciones a cargo de alumnado de los últimos cursos de las enseñanzas profesionales de Danza del Conservatorio Pepa Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento