IngenierosVA celebra una gala este jueves en la que reconocerá el desarrollo y evolución en su sector

  • El Colegio Oficial de Graduados en ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, IngenierosVA, celebrará este jueves, 15 de junio, una gala en la que reconocerá el desarrollo y evolución en la industria y la ingeniería.

El evento tendrá lugar en el mirador de cristal del Museo de la Ciencia y en él, el fundador del grupo Gadea, expresidente de Empresa Familiar de Castilla y León y actual presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Gerardo Gutiérrez, será nombrado Colegiado de Honor.

Será la primera ocasión en la que se entreguen unos premios específicos en Valladolid para reconocer la labor de la Industria y de la Ingeniería en el desarrollo de la sociedad.

La organización corre a cargo de IngenierosVA con el objetivo de tener "un día de celebración y reconocimiento de un colectivo que quiere resaltar su importancia como valor fundamental en la construcción del futuro".

El evento ya cuenta con la confirmación de alrededor de 400 personas y en ella se darán cita los agentes más importantes en el desarrollo de la sociedad, entre administraciones, colegiados e industrias relevantes.

Han confirmado su presencia según el comunicado recogido por Europa Press el subdelegado de Gobierno en Valladolid, el presidente del Consejo General de Graduados de ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España, el director de Recursos Humanos de Renault España, la secretaria general de la Universidad de Valladolid, la rectora de la Univerisdad Europea Miguel de Cervantes, así como el director general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y la directora general de Telecomunicaciones.

La organización ha decidido nombrar Colegiado de Honor a Gerardo Gutiérrez, por su aportación a la Industria de Castilla y León tras fundar Grupo Gadea, ocupar el cargo de presidente de la Empresa Familiar de Castilla y León y, ahora, ostentar el cargo de Presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid.

Se entregarán premios en las categorías 'Startup industrial más destacada', 'Mejor innovación de ingeniería para la industria', 'Industria generadora de oportunidades para los ingenieros de la rama industrial', 'Mejor transformación digital en una industria (Industria 4.0'; así como una Mención Especial al proyecto más destacado visado en IngenierosVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento