Fox Life estrena Fuego abierto, un drama sobre la tensión racial con Helen Hunt

  • Helen Hunt y Richard Dreyfuss encabezan el reparto de Fuego abierto (Shots Fired), un drama sobre la tensión racial en un pueblo de Carolina del Norte, Estados Unidos, que se estrena en primicia en FOX Life este jueves 15 de junio a las 22:10 horas.
SHOTS FIRED - Fuego Abierto
SHOTS FIRED - Fuego Abierto
FOX LIFE
SHOTS FIRED - Fuego Abierto

Dos tiroteos ponen en jaque a una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Cuando Joshua Beck (Tristan Mack Wilds), un agente de policía afroamericano, mata a un estudiante blanco y desarmado durante una detención, todo cambia para siempre. Antes de que los habitantes de la ciudad tengan tiempo de asimilar lo ocurrido, sale a la luz otro caso, esta vez el asesinato de un adolescente afroamericano. Dos tragedias que reabren viejas heridas y que amenazan con dividir para siempre a esta comunidad.

Este es el punto de partida de Fuego abierto (Shots Fired), un drama concebido como un largometraje de 10 horas, producido por Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights, La vida secreta de las abejas) y Reggie Rock Bythewood (Notorious, Sombras de Nueva York).

El Departamento de Justicia asigna el caso a un joven fiscal, Preston Terry (Stephan James) y la investigadora Ashe Akino (Sanaa Lathan), ambos afroamericanos. Ellos tendrán que investigar a todos los implicados y manejar los intereses creador por ciertas personalidades de la zona como la Gobernadora de Carolina del Norte, que está interpretada por la ganador de un Oscar, Helen Hunt. Ella está viviendo una dura pelea por la reelección y estos recientes tiroteos en su estado le complican mucho la carrera política.

Otro de los afectados es un magnate inmobiliario y propietario de una prisión al que da vida el también oscarizado Richard Dreyfuss. Por su parte, el teniente Calvert Breeland (Stephen Moyer) es un veterano del departamento de policía que también está implicado en medio de esta delicada investigación. Mientras, Ashe y Preston intentarán sobrevivir al interés mediático, al debate público y a los disturbios sociales que acompañan a este tipo de casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento