Primark abre en Tarragona su tienda más grande de Catalunya

  • La compañía de moda irlandesa Primark ha abierto este miércoles su nueva tienda en Tarragona, en el centro comercial Parc Central, la cuarta y la más grande de la firma en Catalunya, ha informado en un comunicado.
Tienda de Primark en Tarragona
Tienda de Primark en Tarragona
PRIMARK / CLOUD 9 LEEDS
Tienda de Primark en Tarragona

Primark, que ha recibido más de 2.800 solicitudes online de empleo,

ha contratado a 150 empleados, de los cuales un 63% eran desempleados y un 11% se incorporan por primera vez al mercado laboral.

La compañía emplea en Catalunya actualmente a más de 500 personas, que supone el 7% del total de los empleados de Primark en España, que suman un total de 6.800 personas.

El acto de inauguración lo ha presidido el director general de Primark en España y Portugal, Stephen Mullen, que prevé con esta nueva apertura "expandir la huella y llevar la marca Primark a más clientes".

La nueva tienda dispone de 4.300 m2 de espacio de venta donde presenta las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, lencería y artículos para el hogar.

El diseño y la disposición del establecimiento se ajusta al estilo contemporáneo de las últimas tiendas Primark, y dispone de 46 probadores, 30 cajas (incluidas las de cambios y devoluciones), Wifi gratuita y dos áreas de asientos y recarga de dispositivos móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento