Localizado en Santiago el joven de Betanzos (A Coruña) que desapareció de su casa voluntariamente

  • El joven de 15 años, de Betanzos (A Coruña), que desapareció voluntariamente de su domicilio familiar ha sido encontrado en perfecto estado este miércoles, según ha informado la Guardia Civil.

En concreto, el menor fue hallado en la estación de autobuses de Santiago, según han precisado fuentes del Instituto Armado. De su desaparición se tuvo constancia este martes tras dejar una nota el joven en su domicilio.

Para colaborar en su localización, la Guardia Civil aportó datos sobre la vestimenta que llevaba, además de precisar que llevaba consigo una mochila gris.

REDES SOCIALES

Desde ese momento, se puso en marcha un operativo para tratar de localizarlo, además de realizarse peticiones en el mismo sentido a través de las redes sociales. A ellas, recurrió el joven para pedir alojamiento en A Coruña y también la Guardia Civil para su localización.

De esta manera, pudo saber a tiempo y a través de una foto en que autobús viajaba y dónde se iba a bajar, según han precisado fuentes de la Benemérita.

Además, responsables de clubes de fútbol de la ciudad herculina, como el Victoria C.F. o el Atlético Coruña Montañeros C.F. también pidieron la colaboración ciudadana. A esta misma petición, se sumaron los voluntarios de Protección Civil de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento