Cs Palma dice que es "falso" el incremento de efectivos policiales en Playa de Palma

  • Ciudadanos (Cs) Palma ha asegurado este miércoles que es "falso" que haya un incremento de efectivos policiales en Playa de Palma y ha anunciado que presentará una proposición en la que insta al equipo de gobierno a dotar al cuerpo de la zona de más efectivos y material para que puedan trabajar "de forme efectiva y segura".

El regidor de Cs en Cort, Bartomeu Cañellas, ha asegurado en un comunicado que con el actual dispositivo policial "no se garantiza la seguridad de los ciudadanos ni los servicios que nuestra Policía debe ofrecer".

Además, Cañellas ha considerado que "se pone claramente en riesgo la integridad física de los agentes" y ha indicado que "entre otras cosas, los vehículos están obsoletos, los agentes carecen del material adecuado y los sistemas de comunicación no funcionan correctamente".

"Como viene siendo habitual" en la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, "lo que anuncia y la realidad nada tienen que ver". "La verdad es que el número de efectivos no ha aumentado en comparación con el año pasado, e incluso en algunos casos ha disminuido", ha concluido el regidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento