Correos cambia su ubicación en Cabezón de la Sal y se traslada a una nueva oficina más amplia

  • Correos ha estrenado oficina en Cabezón de Sal, ubicada en la Avenida Santiago Galas número 1, que sustituye al anterior local que ocupaba la empresa postal en la Avenida Cantabria, 20, y cuya superficie resultaba "insuficiente".
Nueva oficina de Correos en Cabezón de la Sal
Nueva oficina de Correos en Cabezón de la Sal
CORREOS
Nueva oficina de Correos en Cabezón de la Sal

La nueva oficina, que se encuentra en un local de la empresa postal, cuenta con una superficie construida de 237 metros cuadrados y La zona al público se extiende sobre 69 m2.

Además, dispone de dos mostradores, un despacho, almacén de productos y de paquetería integran esta zona en la que se realiza la atención a los clientes.

La Unidad de Reparto cuenta con 96 metros de superficie y el muelle de acceso de cargas dispone de 8 metros cuadrados. Por último, las instalaciones internas y vestuarios completan 32 metros útiles.

En un comunicado, Correos ha defendido que el nuevo establecimiento supone una "mejora" en la atención a los vecinos de Cabezón y su comarca, y de las condiciones de trabajo de los empleados, que ahora ocupan un local "amplio, luminoso y reformado por la empresa postal".

En Correos de Cabezón de la Sal trabajan un total de 16 personas.

Además de la atención al público, desde esta oficina se realiza el reparto de la correspondencia y paquetería de Cabezón de la Sal y de los Ayuntamientos de Mazcuerras, Cabuérniga, Los Tojos, Ruente, Udías, Valdáliga y una pequeña parte de Reocín. Todos los carteros, salvo dos, utilizan

un vehículo para el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento