Diputación de Valladolid aprueba subvenciones en materia de economía, empleo y cultura con un total de 203.210 euros

  • La Comisión de Empleo y Desarrolo Económico de la Diputación de Valladolid ha resuelto convocatorias de distintas subvenciones y ayudas para formación en línea de mujeres, proyectos de innovación, actividades turísticas, asociaciones culturales y el programa 'Veladas de los castillos.

En la reunión celebrada este miércoles, presidida por el diputado del equipo de Gobierno Víctor Alonso ha informado favorablemente sobre la resolución de la convocatoria de subvenciones para la formación en línea destinada a mujeres de la provincia, en el que han resultado beneficiarias un total de cinco féminas con un total de 2.061,47 euros.

Asimismo, se ha informado favorablemente la concesión de ayudas en el marco de la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de innovación, año 2016, por parte de autónomos, microempresas y pequeñas empresas que tengan su centro productivo o de trabajo en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, con nueve beneficiarios y una cantidad de 60.651 euros.

Igualmente, la comisión ha informado favorablemente sobre la concesión a ayuntamientos y entidades locales menores de subvenciones para financiar actividades de promoción turística, por una cuantía global de más de 52.000 euros.

La comisión también ha dictaminado favorablemente sobre el programa 'Veladas en los Castillos 2017', con un total de 28.500 euros.

Del mismo modo se ha resuelto la concesión a asociaciones culturales de un total de 34.999 euros para el funcionamiento y desarrollo de actividades.

Por último, se ha acordado conceder a las escuelas de música y asociaciones que sostienen o son titulares de bandas de música, con un total de 24.999 euros en diez municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento