Bizkaibus incrementa la conexión diaria a primera hora entre Bermeo y Bilbao

  • Bizkaibus ha decidido incrementar la conexión diaria a primera hora de la mañana entre la localidad vizcaína de Bermeo y Bilbao. Desde el próximo lunes, día 19, Bermeo contará con un nuevo servicio express a las 7.20 horas dirección Bilbao.

De esta manera, Bermeo tendrá a primera hora de la mañana, de lunes a viernes, tres servicios directos con la capital vizcaína cada media hora: los dos que ya se venían prestando hasta la fecha, a las 6.50 horas, y a las 7.50 horas, y el ahora implementado, a las 7.20 horas. Los tres servicios se mantendrán, además, durante todos los días laborables del mes de julio, según ha informado la Diputación de Bizkaia en un comunicado.

La línea A3527 Bilbao-Mungia-Bermeo (Autopista) cuenta con dos itinerarios diferentes a lo largo del día. Uno, el ordinario, desde las 7.00 horas hasta las 22.00 horas cada hora, en laborables y sábados, con paradas intermedias en Bermeo, en Etxetxubarri a petición de alguna persona que así se lo solicite al conductor, y en Mungia.

El otro, el directo o express, entre las 6.50 horas y las 7.50 horas, en días laborables, suprime paradas intermedias en Bermeo, en Etxetxubarri y no entra en Mungia, "con el objetivo de reducir a 45 minutos el tiempo de llegada a Bilbao y prestar un mejor servicio a las personas usuarias que necesitan acceder a sus ocupaciones habituales".

La Diputación de Bizkaia ha destacado que este servicio express, "muy utilizado por los bermeanos a primera hora de la mañana", es el que ahora se refuerza con un autobús más a las 7.20 horas, ofreciendo una frecuencia horaria de media hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento