Canciones con optimismo

El grupo, nacido en 2003, presenta su cuarto trabajo profesional, ‘Vivir al revés’. Actuarán como teloneros los componentes de La Musicalité.
Los componentes de Los Despistaos en una foto promocional.
Los componentes de Los Despistaos en una foto promocional.
Los componentes de Los Despistaos en una foto promocional.
Ritmos movidos, cercanos y con letras pegadizas. Así es el concierto que nos ofrecerá hoy el grupo Los Despistaos, que llegan a Valladolid para presentar su cuarto disco, Vivir al revés.

El grupo nació en 2003 y, desde entonces, ha sufrido varios cambios entre sus miembros hasta llegar a la composición actual.

Ahora están inmersos en una gira para presentar su último disco, que incluye canciones como Cada dos minutos, Ruido y Estoy aquí, entre otras, que formarán parte del repertorio que se podrá escuchar en este directo que estará lleno de energía.

Junto a ellos estarán La Musicalité, conocidos por su canción Brisa y sus melodías suaves y letras melancólicas.

* Sala Mambo. 21.00 h. 12 euros anticipada en La Luna y Tipo. 15 euros en taquilla.

Orquesta Sinfónica

Nuevo concierto de abono de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. En esta ocasión, el conjunto sinfónico estará dirigido por Libor Pesek y acompañado de la flautista Sharon Bezaly. El repertorio incluirá composiciones de Haydn, J. Rodrigo y B. Smetana. Será a las 20.00 horas en el auditorio del centro cultural Miguel Delibes. De 9 a 22 euros. Se repetirá el jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento