Sucesos.- En libertad con cargos uno de los detenidos por la agresión con arma blanca en un bar de Torremolinos

  • Uno de los detenidos por la agresión con arma blanca el pasado domingo en un bar del municipio malagueño de Torremolinos ha quedado en libertad con cargos, aunque permanece hospitalizado en un centro sanitario, según han informado fuentes de la investigación.

Las pesquisas policiales han determinado que este arrestado no tuvo una participación activa en los hechos. El otro detenido ha sido puesto este miércoles a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de la agresión a los dos hombres que trabajan como porteros en el establecimiento del paseo marítimo del municipio.

Los dos heridos, por su parte, siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Críticos (UCI) del Hospital Clínico de Málaga. Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el estado de los dos hombres, de 41 y 34 años, no ha cambiado, por lo que continúan estables dentro de la gravedad pero fuera de peligro.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 19.50 horas del pasado domingo varios avisos de testigos presenciales que solicitaban asistencia inicialmente para uno de los dos hombres heridos. Se dio aviso a la Policía Nacional y Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Agentes de Policía Nacional informaron al 112 de que los dos hombres, que trabajan de porteros en un establecimiento del paseo marítimo de Torremolinos, expulsaron del bar a unos clientes, produciéndose posteriormente una agresión con arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento