Sucesos.- Reabierta la GR-3102 en el kilómetro 3,5 tras ser cerrada por el incendio en la capital

  • El tramo de la carretera GR-3102 situado a la altura del kilómetro 3,5 ha sido reabierto al tráfico después de permanecer cerrado de manera preventiva durante unas tres horas tras declararse el incendio forestal, ya estabilizado, en una zona próxima a Casería de Montijo en Granada capital, según ha confirmado en un comunicado el Sistema de Emergencias Andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido, a partir de las 17,15 horas, cerca de un centenar de llamadas de particulares que han avisado del incendio. El teléfono de emergencias europeo ha informado, a la vez, a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad adscrita a la Junta, a la Policía Local, al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al servicio de Bomberos, al servicio de mantenimiento de la vía, así como a Protección Civil de Granada.

Personal y medios del Plan Infoca se encuentran aún en el lugar trabajando en la extinción del fuego, que ya se ha dado por estabilizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento