Prisión sin fianza para el conductor ebrio que arrolló mortalmente a un motorista en Cullera y se dio a la fuga

  • El juzgado de Instrucción número 4 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor que arrolló mortalmente el pasado domingo en la localidad de Cullera a un motorista de 19 años que trabajaba como repartidor.

El hombre se dio a la fuga y, tras ser localizado por la Guardia Civil y la Policía Local, fue sometido a un control de alcoholemia que dio positivo, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El detenido ha comparecido este martes ante el juez instructor, que le imputa los delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La víctima, de 19 años, circulaba con un ciclomotor de una empresa de reparto de comida a domicilio por el núcleo urbano de Cullera cuando fue arrollado por una furgoneta conducida por un ciudadano francés que se dio a la fuga.

Posteriormente, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil localizaron la furgoneta estacionada, así como al conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento