20 años con la galería Cartel

Con motivo del vigésimo aniversario de la sala malagueña, Jesús Conde, Brazam o Darro, artistas contemporáneos reconocidos, se unen en una muestra colectiva.
Manuel Vela exhibe esta obra en la muestra. (Galería Cartel)
Manuel Vela exhibe esta obra en la muestra. (Galería Cartel)
Manuel Vela exhibe esta obra en la muestra. (Galería Cartel)

La galería de arte Cartel Fine Art celebra su 20 cumpleaños con una exposición especial que aúna, en su espacio, las obras de distinguidos artistas de la escena contemporánea.

Fundada en 1987 bajo la dirección de Manuel Ortega Arteaga, la Galería Cartel está especializada en la promoción y difusión de las últimas tendencias y corrientes artísticas.

Por ello, más de una treintena de autores de larga trayectoria y reconocida calidad en sus trabajos participan en la conmemoración. Todos ellos han sido escogidos por su tradicional colaboración con la galería y por haber colgado allí, desde los comienzos, sus creaciones. Se puede destacar la presencia de Jesús Conde, Brazam, Darro, Marite Vivaldi, Xaverio o Andrés Monteagudo, presente en ferias como Arco. Además, otros creadores, como Helena Narkevich, Ignacio Antonio, Igor Fomin, José Benítez, Juan Carlos Lazuén o Manuel Vela, conforman el elenco de pintores que con sus trabajos, principalmente en óleo, celebran el aniversario con líneas expresivas que van desde la figuración o la abstracción hasta el surrealismo.

* Galería Cartel Fine Art: C/ Cortina del Muelle, 5. 20.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento