Llega la nueva tienda 'online' de Central Lechera Asturiana

  • Su objetivo es acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia.
  • Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo se han unido a esta iniciativa.
[Grupoeconomia] Np Central Lechera Asturiana Inaugura Tienda Online
[Grupoeconomia] Np Central Lechera Asturiana Inaugura Tienda Online
EUROPA PRESS
[Grupoeconomia] Np Central Lechera Asturiana Inaugura Tienda Online

Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha un nuevo formato comercial con el lanzamiento de su nueva tienda 'online', dentro de una web totalmente renovada. Con ello la compañía quiere acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia y eliminar cualquier tipo de barrera existente, según ha informado Central Lechera Asturiana a través de una nota de prensa.

A través del nuevo comercio interactivo, los usuarios accederán de manera más fácil a la amplia gama de productos de la marca láctea. El mecanismo es muy simple: una vez en la tienda online, se debe introducir el código postal para ver y elegir el distribuidor de la zona.

Actualmente cuenta con la colaboración de once: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo se han unido a esta iniciativa que en los próximos meses contará con más socios.

Cuando se haya seleccionado un repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de comprar. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecen todos los productos de Central Lechera Asturiana.

Con esta iniciativa Central Lechera Asturiana busca adaptarse a las necesidades de los consumidores, que cada día integran más en su vida cotidiana las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento