Un grupo de afiliados del PP de Palma quiere que Aina Aguiló se presente a las elecciones internas

  • Un grupo de afiliados y simpatizantes del PP de la capital balear que dicen estar "preocupados por el poco peso de Palma en la estructura y objetivos políticos del PP", englobados bajo el nombre Plataforma per Palma, quieren que Aina Aguiló se presente a las elecciones internas de la formación.
Aina Aguiló
Aina Aguiló
PP
Aina Aguiló

Según explican en un comunicado, la ex diputada debe presentarse y "aglutinar todas las sensibilidades del PP de Palma" con el objetivo de tener una "mayor participación y presencia" de Palma en la estructura general del partido.

"Ante la inminente convocatoria del congreso de Palma y la poca participación que se ha producido en Palma tanto en el Congreso regional como insular, este grupo se propone concienciar a los afiliados para que el partido en Palma tenga el verdadero peso que se merece dentro del seno de la formación política", han defendido.

Según la opinión de esta plataforma, los últimos nombramientos en la formación han provocado que el PP se haya "escorado hacia representantes de la Part Forana" y piden que esto se "rectifique".

Así, reclaman un candidato "con las ideas claras y sin cargas ni gravámenes que pueda asumir con seguridad la defensa de un PP de Palma para Palma, en definitiva independiente del aparato del partido y con el partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento