Descubre cuáles son los beach clubs españoles que no puedes perderte este verano

El Blue Marlin Ibiza (Ibiza) no es un beach blub al uso sino una filosofía dirigida a que el cliente experimente una suave transición que va desde la tranquila mañana hasta el glamour de la noche.
El Blue Marlin Ibiza (Ibiza) no es un beach blub al uso sino una filosofía dirigida a que el cliente experimente una suave transición que va desde la tranquila mañana hasta el glamour de la noche.
BLUE MARLIN IBIZA
El Blue Marlin Ibiza (Ibiza) no es un beach blub al uso sino una filosofía dirigida a que el cliente experimente una suave transición que va desde la tranquila mañana hasta el glamour de la noche.

A estas alturas del año es raro no tener ganas de mandarlo todo a paseo. Entre madrugones, los atascos del día a día para llegar y salir del trabajo, el calor que no te deja dormir por las noches y, encima, al mirarte al espejo te encuentras con que tienes cara de acelga. Sueñas con despertar en otro tiempo y en otra ciudad, como reza la canción.

Tu catarsis tiene nombre y apellidos: Beach Club. Dícese de esos ambientes exclusivos para relajarse en primera línea de playa, con ambiente lounge, DJ sessions que amenizan el cotarro y refrescantes cócteles que se sirven como si no hubiera un mañana. ¿Quién no es feliz tomando un mojito? Sabe a verano , a largas jornadas bajo el sol, a dejarse llevar... y risas que duran hasta el amanecer. 24 horas non stop.

Los Beach Clubs son oasis perfectos, bajo prescripción médica, que garantizan, largos y perezosos días en brazos del dolce far niente. En ellos, por fin se detiene el tiempo, eliminando la palabra estrés de tu vocabulario mientras das la bienvenida al relax en forma de siestas sobre una cama balinesa.

Allí, donde sopla una brisa fresca y el blanco de las hamacas se funde con el azul del oceáno: una combinación extraordinaria desde la que contemplar el ocaso. De fondo suena una música molona, la gastronomía es inmejorable y hasta las burbujas de champagne fluyen con estilo.

Los locales de moda

Situado en Cala Jondal, Blue Marlin Ibiza es el place to be de la isla pitiusa que late al ritmo de DJ internacionales y que cuenta con su propia radio online las 24 h, BMI Radio. Las opciones que ofrece son muy variadas: broncearse en sus sunlounges, cócteles que desafían el ingenio y una carta basada en la rica cocina mediterránea moderna. A ella, se incorporan cada día nuevas especialidades con productos de Km 0. Y para disfrutar con dos palillos en la mano, destaca su sushi que está para chuparse los dedos. No es un Beach Club al uso sino una filosofía dirigida a que el cliente experimente una suave transición que va desde la tranquila mañana hasta el glamour de la noche.

Cala Jondal s/n, San Josep (Ibiza). Abierto todos los días de 10h a 24h.

Blue marlin

Desde sus comienzos, este club de playa ha sido lugar de encuentro y de celebración durante el estío de lo más granado de la sociedad nacional e internacional que decide descansar en la ciudad de Marbella. El club, sede global de la buena vida, se compone de una piscina con camas VIP, un gran restaurante al aire libre, un bar y una terraza con vistas espectaculares del Mediterráneo. Música, gastro, entretenimiento, moda, cine y arte, pilares fundamentales dentro de la experiencia que ofrecen. La firma cuenta en España con otros dos clubs ubicados en la costa mallorquina y la ibicenca, siendo nuestro país el único en albergar más de una de las ‘embajadas’ de la marca.

Carretera de Cádiz, Km. 192, Marbella (Málaga). Abierto de 10 h a 20 h.

NIkki

Su inconfundible silueta forma parte del bello paisaje de Sotogrande, siendo, además, una extensión del propio Mediterráneo, con cuyas tonalidades casan perfectamente las maderas blancas y los detalles azulados que caracterizan la estética de este local de moda. Camas balinesas y ambiente chill out durante las horas de sol unido a sesiones en directo de destacados DJ generan un clima de conexión con el entorno que es inigualable. Capítulo aparte merece la propuesta gastronómica de Chambao. Tanto en sus almuerzos a pie de playa como en sus cenas, la cocina se caracteriza por la frescura de pescados y mariscos que quitan el sentío.

Playa Torreguadiaro, Sotogrande (Cádiz).

Chambao

La carta del restaurante del Marina Beach Club, situado en el límite entre la Marina Real y la playa de Las Arenas, combina la cocina moderna y de vanguardia con las recetas tradicionales de la gastronomía valenciana. Es un pecado no probar la oferta de arroces que es tan espectacular como las manos expertas que con tanto mimo los preparan. Pero sin duda, uno de sus grandes atractivos es la piscina infinity con vistas al mar y en donde te puedes relajar sobre alguna de sus tumbonas acuáticas. Si eres de esos sunset lovers que disfruta con los colores efímeros del atardecer, sube al Skybar que hay en la terraza. Desde allí, se contemplan los mejores ocasos de la capital del Turia.

Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n (Valencia). Abierto de 11 h a 4h.

Marina Beach Club
Mostrar comentarios

Códigos Descuento